Обо мне

¿Qué tan sexy es una verdadera muñecas realistas?

Esto es un problema. La mayoría de los hombres generalmente quieren preguntarle a una persona experimentada antes de que puedan comprar una verdadera muñecas realistas. ¿Pero a muchos de ustedes les avergüenza hacer preguntas públicamente? Pero no se preocupe, hemos consultado las opiniones de todas las personas con experiencia para que pueda comprender mejor sus sentimientos reales.

muñecas en TPE para adultos

La primera pregunta: ¿cómo se siente besar y acariciar a una muñeca sexual?

Besar los labios de la muñeca, la cara y las partes de su cuerpo te dan una sensación real de una chica real. La cara es muy suave, puede abrir su boca hasta un límite limitado, también puede insertar la lengua, puede besar y fumar. que tal Porque la muñeca tiene hermosos dientes blancos y lengua y garganta profunda, al igual que los humanos.

En resumen, la muñecas silicona se siente como una "chica real" y, de hecho, más. Son suaves al tacto y muy realistas.

La segunda pregunta: ¿cuál es el sentimiento del sexo oral con una muñeca?

El sexo oral con una muñeca también será una experiencia increíble. Ya que estas muñecas están diseñadas con gargantas profundas, puedes insertar fácilmente tu pene largo y dejar que te haga una mamada feliz. Te hace sentir como una exacta boca humana.

muñeca tpe realista

Pregunta 3: ¿Cómo se siente tener una relación sexual vaginal con una muñeca?

Al igual que cada parte de una muñeca, ¿puedes realmente sentir sus expectativas de partes íntimas como la vagina? Podrías pensar que esto es absolutamente artificial. ¿Correcto? No, te equivocas otra vez. Apostamos a que si tienes los ojos vendados y te dejas tocar su vagina, sentirás que no hay diferencia entre la vagina real y la de la muñeca. Se siente muy bien cuando penetras en la abertura vaginal de la verdadera muñeca sexual y sueltas toda su vagina.

La cuarta pregunta: ¿qué hay del sexo anal con ella?

Esto es algo que a tu novia o esposa le puede importar, pero a la muñecas de TPE no le importará, de hecho, te motivará a que te conviertas en un ser más salvaje para ella. Al igual que su vagina, su ano te da un sexo anal real, puedes hacer fisting y sexo con perros. Su culo se siente muy bien, más como un estiramiento, solo se estira cuando le aplicas fuerza.

Las muñecas de inversión te hacen sentir mejor.

Por lo tanto, es mejor hacer toda la soledad que las muñecas sexuales. Ella es más que una chica real, ya sea que la vea como sabia, sabia o tiene potencial. Ella ganó todos los fundamentos de manera unilateral. Es mucho mejor tener una relación sexual con una muñeca realista que probar una vieja técnica de masturbación. Este último solo liberará tu cum y otras cosas. Pero el paraíso de la diversión está en las muñecas.